Sunday, May 4, 2014

¡Amigos, Amigos, Amigos!

¡Mis guapas! Hoy estuvo fenomenal~ Estoy muy feliz :D

Hoy, mis amigos y yo fuimos al parque. Ayer, fuimos a la Sagrada Familia y yo aprendí sobre Gaudí un poco. Hoy, fuimos a Parc Güell. (PSI, el pronunciación es mismo que "parque." Es en Catalán. Mi amiga Fatema es de Valencia y su madre es de Cataluña. Entonces, ella sabe catalán. ¡Translación es fácil para nosotros!)

Parc Güell no es un parque ordinario. No, no, no. ¡Es magical~! Gaudí designó Parc Güell también. Construcción empezó en 1900, cuando Barcelona fue un destino de art noveau. Por esta razón, Parc Güell es único. ¡Necesitáis visitar! La entrada es sólo 8€.



El parque es colorido. Es un mundo de color y fantasía. Hay muchos árboles y caminos. Compramos helado y exploramos los caminos. ¡Estuvo muy divertido! Pero Shania y Brittany perdieron sus celulares. Gracias a dios, nosotros los encontramos.

En la tarde, fuimos a los calles. Juan Doe murió en un accidente de coche. No nos importaba porque su trabajo era sólo para llevar nuestras maletas. Después, fuimos al café para celebrar su vida. Tuve pan y un macchiato caramelo.

Entonces, mis guapas, necesito dormir ahora. ¡Adiós!

No comments:

Post a Comment