Saturday, May 3, 2014

¿Queréis Ir A La Iglesia Conmigo?

¡Hola desde Barcelona, mis guapas! Mis amigas y yo llegamos a nuestro hotel esta mañana. El hotel es bonito pero... ¡que caro! ¿210€? Ay, mi cartera :(

UNED es una institución de educación distancia. Entonces, nuestra profesora usa email para enviar nuestra tarea. Es una ventaja de educación distancia. ¡Pero nosotros estamos preocupados! Hoy, fue a la Sagrada Familia.

Soy una musulmana, entonces hoy estuvo mi primer visita a una iglesia. La Sagrada Familia no es terminado. Construcción empezó al 19 de marzo en 1882. En otras palabras, ¡la iglesia tiene 132 años! Mente = golpeó.

Mika le gusta arquitectura y ella digo que Antoni Gaudí designó la iglesia para un tiempo poco. Entonces, la iglesia es muy gótica. También, ¡es fenomenal! Ay, mis ojos! 

La iglesia es más bonita que el palacio real en Madrid. ¡No puedo describir que bonita es con palabras! Entonces, tomé un foto :D


Hay 18 agujas. La agujas más altas son dedicados a Jesús. Camila y yo quisimos escalar las agujas, jaja.


Si queréis ir a la Sagrada Familia, vais en la noche, porque es más maravillosa después de la tarde.


Mañana es mi segundo día en Barcelona. Vamos a una parque. Pero mis amigos no dicen dónde. Ay, estoy curiosa ahora. Entonces, adiós, mis guapas~ ¡Hasta luego!

No comments:

Post a Comment