Thursday, May 1, 2014

Los Días Comienza: Palacios y Paella

Hola, mis guapas :) Mis días en España comienza rápidamente. ¡Es muy divertido aquí! Los otros estudiantes son muy amables. Hoy, mis amigos nuevos y yo fuimos al Palacio Real de Madrid.


Quise ver la familia real :( Pero mi amiga Briana dijo, "Aunque el palacio es para el familia real, ellos no viven ahí. La estada de España y el Patrimonio Nacional lo usa."

Estuvo tres y media en la tarde cuando nosotros llegamos al palacio. La historia islámica en España es muy fuerte. En consecuencia, el palacio fue construido por Muhammad I de Córdoba. ¡Estuve asombrada! La influencia fue reflejado en la arquitectura.

Mis amigos y yo pagamos la entrada—11€—porque no somos residentes de la península ibérica. Los residentes no necesita pagar. A veces, quiero vivir aquí.
Había un chico muy curioso.... Jajaja :D

¡El interior del palacio es magnífico! Vimos la biblioteca y armería real. También, vimos muchos colecciónes. Por ejemplo, el palacio tiene los Stradivarius Palatinos y muchas tapices. Afuera, hay estatuas de los reyes pasados. Pienso que Bria roturó una estatua... No se. No quiero saber.

Después, fuimos al parque se llama La Plaza de Oriente. El parque está enfrente del palacio. Mis amigos y yo decidimos visitar Barcelona. Entonces, mi amiga Fatema presentó una comida típica de Valencia, un región al sur de Barcelona—¡paella!



Paella incluye arroz, carne, y verduras. Yo tuve paella vegetariana porque necesito comida halal. ¡Estuvo maravillosa~!

Ahora, estoy preparando para mi viaje. ¡Voy a Barcelona mañana! Hasta luego, mis guapas :)

No comments:

Post a Comment